logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Ramiro González le pega a la U: "Un equipo salió a ganar y otro buscó el empate"

Al igual que Gustavo Quinteros, el defensor albo criticó el planteamiento de Universidad de Chile en el Superclásico.

Ramiro González
© Agencia UnoRamiro González

Colo Colo y Universidad de Chile aburrieron en un Superclásico para el olvido en el Estadio Monumental. Ambos equipos mostraron un juego muy opaco y finalmente dejaron el marcador en blanco.

Sin embargo, quedó la sensación de que el cuadro local intentó un poco más y es un discurso que en el Cacique intentan plasmar tras el pobre empate. Primero fue Gustavo Quinteros y en segunda instancia fue Ramiro González, quien criticó el planteamiento de los azules en Pedreros.

Ramiro, tras el partido, señaló que "no tuvimos salida limpia, pero tampoco nos superaron en ningún momento. En el minuto 60 se replegaron y tratamos de doblegarlos. Hubo un equipo que salió a ganar y otro que buscó el empate. Nosotros en todas las canchas intentamos ganar y nos vamos con un sabor amargo".

Eso sí, fue autocrítico y señaló que Colo Colo Creo que "no fuimos un equipo que mostró salida limpia, pero fuimos superiores, tuvimos las más claras y merecimos la victoria".

Además, en lo personal agregó que junto a Matías de los Santos "hicimos un buen partido en la defensa en el juego áreo. Por ahí nos faltó sacar la pelota limpia, pero en lo defensivo siento que lo hicimos muy bien".

Lee también
¡Pellegrini Masterclass! Betis golea y remonta llave en Europa League
Internacional

¡Pellegrini Masterclass! Betis golea y remonta llave en Europa League

Con tres "extranjeros": Nómina de La Roja Sub 20 para duelos con Perú
Selección Chilena

Con tres "extranjeros": Nómina de La Roja Sub 20 para duelos con Perú

La historia detrás de la voz latina que hoy narra la NBA
Redsport

La historia detrás de la voz latina que hoy narra la NBA

Rostro de TNT Sports sorprende: Es el nuevo conductor del Show de Goles en TV abierta
Chile

Rostro de TNT Sports sorprende: Es el nuevo conductor del Show de Goles en TV abierta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo