Colo Colo y Universidad de Chile aburrieron en un Superclásico para el olvido en el Estadio Monumental. Ambos equipos mostraron un juego muy opaco y finalmente dejaron el marcador en blanco.

Sin embargo, quedó la sensación de que el cuadro local intentó un poco más y es un discurso que en el Cacique intentan plasmar tras el pobre empate. Primero fue Gustavo Quinteros y en segunda instancia fue Ramiro González, quien criticó el planteamiento de los azules en Pedreros.

Ramiro, tras el partido, señaló que "no tuvimos salida limpia, pero tampoco nos superaron en ningún momento. En el minuto 60 se replegaron y tratamos de doblegarlos. Hubo un equipo que salió a ganar y otro que buscó el empate. Nosotros en todas las canchas intentamos ganar y nos vamos con un sabor amargo".

Eso sí, fue autocrítico y señaló que Colo Colo Creo que "no fuimos un equipo que mostró salida limpia, pero fuimos superiores, tuvimos las más claras y merecimos la victoria".

Además, en lo personal agregó que junto a Matías de los Santos "hicimos un buen partido en la defensa en el juego áreo. Por ahí nos faltó sacar la pelota limpia, pero en lo defensivo siento que lo hicimos muy bien".