El entrenador de la U, Frank Darío Kudelka, se vistió conforme la ocasión, era el debut de los azules en Copa Libertadores, y el argentino salió a dirigir con pantalones apitillados, camisa negra y una chaqueta tres cuarto propia del mejor de los galanes.
Pese a la derrota, Kudelka y su buena facha enfrentó la conferencia post partido con la convicción de que pese al resultado, su equipo será capaz de dar vuelta la llave y quedarse con la clasificación.
Esta paz que trasuntaba el estratega se vio empañada en la última pregunta. Un reportero de una radio local tomó el micrófono y con voz de profesor inició su pregunta: "Hay un dicho femenino muy importante que dice "ni golpes que duelan, ni palabras que hieran", jugó hoy mal la U de Chile, ¿Es mérito del rival? ¿Cómo afrontarán la revancha?
La cara de Kudelka lo decía todo, se enojó. Tomo aire y comenzó la respuesta: "Y hay otra que dice, y esa la digo yo, sin ningún tipo de reflexión: es su opinión, entonces yo no puedo dar una respuesta ante una opinión suya, que ni siquiera es una pregunta", terminando ahí la conferencia post partido.