arrow_downward
FBL-LIBERTADORES-MELGAR-UCHILE - Not Released (NR)

Últimas noticias

U de Chile Copa Libertadores

Periodista peruano saca de quicio a Frank Darío Kudelka

Luego de la derrota ante Melgar, el técnico de Universidad de Chile se le vio tranquilo y sereno, hasta la pregunta final que vino de un reportero local.

escrito por
Cristopher Antúnez

FBL-LIBERTADORES-MELGAR-UCHILE - Not Released (NR)

FBL-LIBERTADORES-MELGAR-UCHILE - Not Released (NR) (Foto: AFP/Getty Images, AFPnull)

El entrenador de la U, Frank Darío Kudelka, se vistió conforme la ocasión, era el debut de los azules en Copa Libertadores, y el argentino salió a dirigir con pantalones apitillados, camisa negra y una chaqueta tres cuarto propia del mejor de los galanes.

Pese a la derrota, Kudelka y su buena facha enfrentó la conferencia post partido con la convicción de que pese al resultado, su equipo será capaz de dar vuelta la llave y quedarse con la clasificación.

Esta paz que trasuntaba el estratega se vio empañada en la última pregunta. Un reportero de una radio local tomó el micrófono y con voz de profesor inició su pregunta: "Hay un dicho femenino muy importante que dice "ni golpes que duelan, ni palabras que hieran", jugó hoy mal la U de Chile, ¿Es mérito del rival? ¿Cómo afrontarán la revancha?

La cara de Kudelka lo decía todo, se enojó. Tomo aire y comenzó la respuesta: "Y hay otra que dice, y esa la digo yo, sin ningún tipo de reflexión: es su opinión, entonces yo no puedo dar una respuesta ante una opinión suya, que ni siquiera es una pregunta", terminando ahí la conferencia post partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;