Más allá de los malos resultados que los tienen complicados con el descenso, Universidad de Chile ha tenido que lamentar todas las semanas algunas bajas en el Campeonato Nacional, ya sean por expulsados o por lesiones.

Por lo mismo, una luz de esperanza le llega al entrenador Diego López, ya que desde el área médica confirmaron el alta de dos de sus jugadores.

Todo, porque Luis Felipe Gallegos vuelve a ser opción para el técnico uruguayo. Si bien el volante hace una semana ya entrenaba a la par de sus compañeros, un golpe nuevamente lo mantuvo alejado, por lo que ahora podrá ser una alternativa para la zona media.

Otro que da noticias felices es Mauricio Morales, el jugador de quite también está recuperado, por lo que podría volver a su puesto, donde estuvo haciendo dupla con el argentino Emmanuel Ojeda, aunque su puesto lo ha ocupado Israel Poblete.

 

Para que comience a crecer la ilusión de los hinchas, el caso de Nery Domínguez, luego de un desgarro isquiotibial derecho, sigue evolucionando donde precisan que el "plazo de recuperación dentro de lo planificado", por lo que podría aparecer para el clásico universitario.

Por su parte, Luis Casanova también comienza a programar su regreso al primer equipo de la U, donde precisan que está "en fase de reintegro deportivo y puesta a punto".