Osvaldo González era el último sobreviviente del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2011 y como no renovó su vínculo con los azules, el cuado universitario se queda sin miembros de ese memorables equipo que lo ganó todo el 2011 de la mano de Jorge Sampaoli.

Rocky dejó en claro que fue el mismo el que le comunicó a la regencia universitaria que no seguiría el 2022 en Universidad de Chile, pero también reconoce que después de como terminó el torneo, le dieron ganas de quedarse y retirarse campeón, no peleando el descenso.

Pero la vida sigue y es el propio jugador el que se confiensa con Redgol y aclara que no está pensando en colgar los botines, que se siente en forma para seguir compitiendo y que ojalá sea un equipo del sur el que lo llame.

"Me encantaría jugar en algún equipo del sur, pero, si no sale nada, igual me abro a la opción de seguir mi carrera en cualquiera otra región", explica.

Y es enfático "quiero seguir jugando. Mientras tenga ganas y me levante con ánimos de competir, intentaré hacer lo que más me apasiona que es jugar fútbol".

Para el final, y consultado si ya prefiere jugar de líbero a estas alturas del partido. "La verdad que me acomodo a ser último hombre o jugar como stopper, las dos posiciones me vienen bien", cerró.