Luego de la caída de Universidad de Chile Femenino en la gran final ante Colo Colo, en la definición por el Campeonato Femenino 2022, el técnico de las azules, Carlos Véliz, no ha tenido mucho tiempo para lamentar el resultado.

Todo, porque una de sus mayores preocupaciones en este momento es la salud de su madre, Patricia Schmauck, quien sufre de un severo cáncer, el que ha mantenido a la familia preocupada por su situación.

El propio entrenador ha debido dividir sus tiempos entre los entrenamientos de la U Femenino, además de los viajes, por ejemplo, en Copa Libertadores, además de estar preocupado por los tratamientos que ha tenido que recibir su mamá, de manera de no dejar el profesionalismo de lado.

El afiche del evento organizado.

El afiche del evento organizado.

En ese sentido, el alto costo de los tratamientos que está recibiendo la señora Patrica han debido ser costeados por la familia, por lo que los hinchas azules han querido darle una mano en este difícil momento.

Esto, porque se ha organizado una cena a beneficio para este martes 27 de diciembre a partir de las 20:30 horas en la Havana Salsa, ubicada en la calle Dominica 142, en la comuna de Recoleta cercana al sector del Barrio Bellavista. 

En el evento los asistentes podrán disfrutar de una cena buffet, donde, además, habrá números artísticos, como también subastas de indumentaria deportiva de Universidad de Chile para reunir más fondos para solventar los gastos de la enfermedad.

También estarán presentes jugadores de ambos planteles de Universidad de Chile, para poder compartir una jornada de colaboración.

Quienes deseen cooperar y ser parte de este evento, pueden hacer sus reservas y/o consultas al mail cenabeneficiocarlosveliz@gmail.com donde la organización ya ha recibido los aportes de interesados que acompañarán al estratega de Las Leonas.