arrow_downward
Nicolás Oroz valora llegada de competencia a Universidad de Chile
U de Chile Universidad de Chile

Nicolás Oroz y la falta de creación de juego en Universidad de Chile: "Si viene otro jugador de mis características será bueno para mí"

El volante azul disputó pocos minutos en la derrota ante O'Higgins y confesó que valora la llegada de competencia para él en el plantel.

escrito por
Matías Medina

Nicolás Oroz valora llegada de competencia a Universidad de Chile

Nicolás Oroz valora llegada de competencia a Universidad de Chile (Foto: Archivo)

Universidad de Chile vive días difíciles en el Campeonato Nacional. Los azules no han podido ganar en sus primeros dos partidos del torneo y lo más preocupante es que no muestra una idea de juego que ilusione con una remontada para este momento.

Uno de los refuerzos para esta temporada es el volante Nicolás Oroz, quien debutó ante su ex equipo, O'Higgins, sin poder revertir el resultado en contra.

La falta de creación preocupa en la U, es por esto que se baraja la opción de un nuevo volante de creación: "La competencia es buena para todo jugador. Si viene otro de mis características a aportar sus condiciones será bueno para mí. Yo feliz de pelear el puesto", señaló Oroz en conversación con Radio Agricultura.

Además, el argentino respaldó el proceso de Frank Kudelka en la U: "Creo que no debería cortarse el proceso. Sería empezar otro nuevo, más tiempo de adaptación y conocer al nuevo cuerpo técnico. Para mí sería algo contraproducente", sentenció.

Universidad de Chile recibirá a Huachipato este sábado a las 20:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

;