Durante este miércoles el mediocampista, Ángelo Araos fue oficializado como nuevo jugador del Necaxa tras su paso por el Corinthians. El chileno vivirá su segunda experiencia en el extranjero, pero esta vez en el fútbol mexicano.

Luego de cuatro años en el torneo brasileño con la camiseta del Timao, el volante creativo de 24 años tendrá otro desafió internacional y se transformó en el primer refuerzo de los Rayos de cara al torneo de Clausura que comienza en enero del 2022.

Ángelo Araos en los últimos meses en Brasil no era considerado por el técnico, por lo que su salida tiene como objetivo principal sumar más acción en cancha. Pero no solo eso, ya que también busca retomar su mejor nivel y poder ser opción en la Roja.

Durante esta tarde, a través de sus redes sociales el conjunto dirigido por el ex entrenador argentino de Colo ColoPablo Guede confirmó la incorporación del mediocampista ofensivo. “¡Damos la bienvenida a Ángelo Araos como nueva incorporación de los Rayos de cara al CL22!”.

 

Cabe destacar que el ex jugador de Universidad de Chile no pudo confirmar el potencial que demostró el 2018 con los Azules y con la camiseta de Corinthians tuvo un pobre desempeño. Ya que, alcanzó a disputar 52 partidos en los que anotó un gol y brindó cinco asistencias.