Universidad de Chile quiere firmar luego a su nuevo portero para dar por finalizada su participación en el mercado de pases, pensando en regresar a competir con todo en el Campeonato Nacional.

Ante esta situación, son varios los porteros que han sonado, siendo el más cercano Cristopher Toselli, tras finalizar contrato en Central Córdoba de Argentina.

Pese a eso, en el país son varios los que se ilusionan en vestir de azul, como el caso de Miguel Pinto. El formado en la U asegura que no ha cerrado esa posibilidad, aunque pesa su paso por Colo Colo.

Los hinchas de la U no le perdonan su paso por Colo Colo.

Los hinchas de la U no le perdonan su paso por Colo Colo.

"Uno siempre va a tener las puertas abiertas cuando te valoran", comentó Miguel Pinto en conversación con Deportes en Agricultura.

En ese sentido, asegura que sigue buscando club, tras salir de Unión Española, por lo que toda opción es válida para su futuro.

"Todavía no se firma nada. Hay cosas bien adelantadas, pero, hasta que no se firme nada, el interés de cualquier club se va a evaluar", destaca.

Por lo mismo, ante la opción de la U o de otros equipos, asegura que tiene claras sus prioridades en el mercado de pases.

"Mi intención ahora es poder seguir jugando en Primera División", finaliza con el objetivo en mente para la temporada.