logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Otro remezón en Universidad de Chile: Mauricio Israel asegura que Sartor Group "arranca" y vende sus acciones de Azul Azul

El conductor de TV+, Mauricio Israel, aseguró en su sección "top secret" que el grupo económico predominante de Tactical Sport vende su propiedad en la concesionaria de Universidad de Chile.

Mauricio Israel asegura que Sartor puso a la venta su propiedad en Azul Azul.
© Captura TV+Mauricio Israel asegura que Sartor puso a la venta su propiedad en Azul Azul.

Días turbulentos en Universidad de Chile y pareciera que no es noticia, pero tras la salida de Santiago Escobar de la dirección técnica y el arribo de Sebastián Miranda como entrenador interino, el Chuncho suma otro remezón esta vez a nivel dirigencial.

Según informó Mauricio Israel en el programa Círculo Central del canal TV+, Sartor Group tiene decidido vender su propiedad en Azul Azul, la concesionaria encargada de los destinos de Universidad de Chile.

“¿Ustedes quisieran ver a Michael Clark, a Cecilia Pérez, a Luis Roggiero fuera de la U? Les pregunto a los hinchas de Universidad de Chile”, fue la primera piedra de Israel antes de lanzar la segunda: “¿han escuchado ese dicho: cuando el barco se hunde quiénes arrancan primero…?”.

Y llegó el “top secret” revelado por el animador: “Sartor ha puesto a la venta su participación en Universidad de Chile. Están buscando comprador, quieren arrancar. Otra cosa es que encuentren comprador, pero se quieren ir”, sentenció.

Cabe recordar que Sartor llegó a Universidad de Chile como propietario del 90% de Tactical Sport, el grupo financiero que tomó control de Azul Azul al adquirir las acciones de Carlos Heller. El otro 10% pertenece a Antumalal, representada por Michael Clark.

Publicidad

Y no ha sido menor la presencia de Sartor en la propiedad de Azul Azul. De hecho, el mismo rector de la casa de estudios de Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, ha manifestado su molestia por la poca transparencia y conocimiento sobre los sustantivos propios de los actuales dueños de la concesionaria.

Michael Clark, presidente de Azul Azul: Mauricio Israel dice que Sartor vende sus acciones. (Foto: U. de Chile)

Michael Clark, presidente de Azul Azul: Mauricio Israel dice que Sartor vende sus acciones. (Foto: U. de Chile)

Lee también
El formado en la U que se va de Rangers peleando con los hinchas
U de Chile

El formado en la U que se va de Rangers peleando con los hinchas

¡Dan pistas claves del DT con que la U que reemplazará a Álvarez!
U de Chile

¡Dan pistas claves del DT con que la U que reemplazará a Álvarez!

Echan al agua a Álvarez en la U: "Tiene una oferta de..."
U de Chile

Echan al agua a Álvarez en la U: "Tiene una oferta de..."

Adelantan la decisión definitiva de Colo Colo con Fernando Ortiz
Colo Colo

Adelantan la decisión definitiva de Colo Colo con Fernando Ortiz

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo