Mauricio Isla tuvo un odioso recibimiento por parte de los fanáticos de Universidad de Chile, al momento de arribar al estadio Santa Laura para jugar por Universidad Católica el clásico universitario en la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Los hinchas más fanáticos de la U no olvidan que el Huaso estuvo muchos años hablando de su amor por el elenco azul, indicando que en algún momento soñaba con vestir su casaquilla pues desde chico alentó al León.

Algo que no pasó pues finalmente volvió a Universidad Católica, club donde se formó, algo que cayó muy mal entre los más acérrimos hinchas de Universidad de Chile, que le mostraron su descontento en la llegada a Independencia.

"Vendido" fue lo más suave que le gritaron, además de un cóctel de insultos a los que el lateral derecho no respondió, pues siguió firme su camino hacia el camarín y así no llenarse de malas vibras.

No es primera vez que le pasa esto, pues hace algunas semanas en el Estadio Nacional, para el duelo del Campeonato, pasó lo mismo con hinchas que lo trataron de mala manera.