La Primera B está cerca de definir qué equipo luchará en la promoción con el antepenúltimo del Campeonato Nacional, que actualmente es Universidad de Chile, pues Deportes Temuco irá frente a Copiapó. Un partido que puede estar lleno de morbo en caso que dos rivales con algo en común se crucen.

El Bulla puede terminar chocando ante el Pije que tiene a Marcelo Salas como presidente, por lo que una celebración de una sus grandes figuras puede ser como consecuencia de una auténtica tragedia. Al respecto, el periodista Francisco Sagredo dio su opinió´n a través del programa Deportes en Agricultura.

Para el reportero las cosas pueden empeorar para los laicos en lo que queda de esta temporada. "Ustedes saben que para algunos, los creyentes, Dios es guionista y el mejor. Para otros el destino es cruel. ¿Quién pasó a la final a la liguilla del segundo cupo de ascenso ayer en la B? Copiapó y Temuco", puntualizó.

"El ganador de esa liguilla enfrenta hoy a la U. O sea, se puede dar el Temuco de Marcelo Salas, quizá junto a Leonel Sánchez, el máximo ídolo de la historia azul contra la Universidad de Chile. El Matador puede clavar la estocada del descenso", manifestó sobre el hipotético escenario que puede presentar.

Sin embargo, aún debe esperarse por lo que sucederá en los próximos días. Universidad de Chile puede salvarse del descenso en su partido frente Unión La Calera mientras que Deportes Temuco debe aún chocar ante Copiapó, que ha sido uno de los más regulares de la Primera B.