Marcelo Díaz apareció en gloria y majestad en la antesala de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, compartiendo un notable y distendido live junto a sus ex compañeros de la selección chilena, Claudio Bravo y Mauricio Isla.

Carepato sorprendió a todos y se lució como el primer invitado a las ya habituales transmisiones por Instagram del portero y el defensor de Flamengo en las concentraciones de La Roja.

De esta manera el volante regresó al equipo de todos de manera virtual, compartiendo una relajada charla con Bravo e Isla y hablando sin tapujos de todos los temas que se pusieron sobre la mesa.

El fallido retorno a Universidad de Chile fue uno de los tópicos sensibles, pero Chelo Díaz no le hizo el quite y fue categórico en decir que ese capítulo ya estaba cerrado.

"No, no. Ya no me quisieron en la U... qué se le va a hacer", comentó.

Vale recordar que el pasado 30 de junio Carepato finalizó su vínculo con Racing de Avellaneda luego de tres exitosos años en el equipo, quedando libre para negociar. Pero la oferta formal de su amada U nunca llegó y Chelo se cansó de esperar.

Tras esto, el otrora seleccionado y campeón de la Copa Sudamericana 2011 ficho en Libertad de Paraguay a inicios de julio, dejando nuevamente en el tintero su retorno a la escuadra estudiantil.

Pese al duro portazo hoy Marcelo Díaz está contento junto al Gumarelo, y enfocado en conseguir cosas importantes dejando atrás el agridulce intento por volver a vestir la camiseta azul.

Eso sí, esto no fue impedimento para que Huaso Isla lanzara una frase que nuevamente encendió la ilusión del pueblo chuncho. "Nunca se sabe papi, las vueltas de la vida".