La alegría del primer triunfo en la banca de Universidad de Chile va quedando en el pasado para el técnico interino Sebastián Miranda, quien ahora debe preparar el duelo contra Everton por el Campeonato Nacional.

Un partido que podría hacer variar la formación presentada el sábado pasado en el estadio Santa Laura, porque como viene siendo costumbre en el Centro Deportivo Azul, hay complicaciones de salud con algunos jugadores.

Según el sitio Bolavip, Jeisson Vargas es uno de los jugadores que podría quedar al margen de la citación para el viaje a Viña del Mar, por una pubalgia que no le ha permitido entrenar con sus compañeros.

A esto se suma los problemas físicos de un Franco Lobos, que si bien no estuvo ante La Serena, también da preocupación al cuerpo técnico.

"La alegría de los primeros puntos para el DT interino se vio empañada este miércoles por las lesiones de Jeisson Vargas y Franco Lobos, los que al parecer, no estarán en condiciones de ser parte de la citación", dicen en el citado medio.

Esta lesión le ha dado problemas al jugador desde que estaba en Unión La Calera, donde si bien lleva tiempo su recuperación, al momento de calmar los dolores se ha incorporado nuevamente a los entrenamientos.

De mantenerse alejado de la citación su lugar podría ser ocupado por el volante Lucas Assadi o Pablo Aránguiz, quien espera también una nueva oportunidad con Miranda.