A casi seis meses del sensible fallecimiento de Leonel Sánchez, un llamado llegó desde su familia. Katherine, hija de la leyenda de Universidad de Chile y la selección chilena, rogó a los hinchas azules dejar de pegar stickers en su tumba.

El ex puntero izquierdo descansa en el mausoleo de los cracks de la Roja que protagonizaron el histórico tercer lugar en el Mundial de 1962, ubicada en el Cementerio General. Pero el lugar lo ha pasado mal con la ola de calcomanías que algunos han dejado instaladas en los ventanales, algo que agotó a la familia.

A través de su cuenta de Facebook, la hija de Leonel Sánchez publicó imágenes del estado en que se encuentra el lugar. "Quería pedirles un favor a los que vayan a ver a mi papá al mausoleo de los mundialistas del '62: que no peguen stickers en el vidrio, por fa", lanzó.

"Yo se el cariño que le tienen a mi papá y todo, pero los stickers los pueden tirar por debajo de la puerta y nosotros que vamos a verlos siempre se los colocamos adentro y se ven bien. Adentro se darán cuenta que hay varios stickers pegados de muchos lados, yo siempre todo lo que dejan afuera lo colocó adentro. Nada lo saco o me lo llevo, así que por fa no peguen los stickers en el vidrio. Aparte que cuesta sacarlo", agregó.

Pero el pedido de la hija de Leonel Sánchez no quedó ahí. Katherine también recalcó que para ella no es agradable llegar a visitar a su padre y tener que dedicarse a limpiar lo que hacen los hinchas que vandalizan el lugar de descanso.

"Encuentro injusto que el momento que voy a visitar a mi papá con mi mamá y mis hijos tengamos que estar tratando de sacar los stickers del vidrio. Se lo digo en buena onda. Colóquenlos debajo de la puerta y yo los pego, no tenemos problemas en hacerlo, mi amor es tán grande como el de ustedes", cerró.

A casi seis meses que ocurriera su fallecimiento, Leonel Sánchez intenta descansar. El cariño de los hinchas de Universidad de Chile se hace presente día a día, aunque algunos parecen estar más preocupados de hacerse notar más que de respetar el lugar donde está uno de los máximos ídolos del club.

Revisa el estado en que se encuentra el mausoleo donde descansa Leonel Sánchez con los stickers

Así se encuentra el lugar de descanso de Leonel Sánchez con los stickers que han pegado los hinchas.