La espera termina para los fanáticos de Universidad de Chile que verán en acción al equipo con Diego López al mando como nuevo entrenador cuando enfrenten a General Velásquez por la Copa Chile, en su tercera ronda. El técnico mostrará sus credenciales tras sus primeras semanas de trabajo.

Desde la convocatoria se pueden esperar varios cambios por parte del estratega charrúa, quien no incluyó en su lista de citados a Hernán Galíndez, quien seguramente saldrá de la institución luego de darse a conocer que no se sentía a gusto en el país, además que tampoco estuvo incluido José María Carrasco.

En cuanto a lo que se verá en el terreno de juego, habrá un cambio evidente en el arco pues quien se encargará de la posición será Cristóbal Campos mientras que llegará el esperado debut de Emmanuel Ojeda, el gran fichaje por el que apuesta la institución azul para la segunda parte de la temporada.

En cuanto a la ofensiva, quien partiría desde el banquillo será Ronnie Fernández, quien tuvo menos cantidad de entrenamientos con el equipo al estar integrado con la selección chilena durante la gira asiática realizada recientemente, misma situación que el juvenil Darío Osorio.

De esta manera, esta será la formación que usará Universidad de Chile para enfrentar a General Velásquez en la tercera ronda de la Copa Chile: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro;  Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Junior Fernandes y Carlos Palacios.