logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

La U castiga al asopado del puntero láser: "Se dio con el nombre, que esa persona no vaya más al estadio"

Michael Clark, presidente de Azul Azul, aseguró que Universidad de Chile tomó las medidas administrativas para que el hincha que molestó a los jugadores de La Calera no ingrese más a un estadio. "Nos gustaría ser así de enérgicos, pero no siempre están las pruebas", reveló el dirigente.

El hincha de la U que se hizo el chistoso con el láser fue identificado
© TNTEl hincha de la U que se hizo el chistoso con el láser fue identificado

Universidad de Chile funó hace algunos días al hincha que acudió al Santa Laura con un puntero láser a molestar a jugadores rivales y a los árbitros, en el partido que terminó igualado 1-1 con Unión La Calera.

“¡No queremos que esto siga ocurriendo! Nos coordinamos con las autoridades para identificar a este sujeto y asegurarnos de que no vuelva a entrar a un estadio. Como Club también evaluaremos acciones legales en su contra", señalaron en esa ocasión.

Por lo mismo es que tomaron cartas en el asunto, según señaló el presidente de Azul Azul, Michael Clark. "Afortunadamente estaban las imágenes, se pudo dar con el nombre y tomamos las medidas administrativas para intentar que esa persona no vaya más al estadio", aseguró el mandamás.

Agregó que es algo que pretenden realizar constantemente. "Muchas veces nos gustaría ser así de enérgicos, pero no siempre están los medios de prueba", confesó Clark en referencia a que en esta ocasión estaba la imagen de televisión.

Luego agregó que "nosotros queremos tener las mejores condiciones para nuestros hinchas y también que el estadio se llene de gente que quiere a la U. Nosotros no vamos a pensar en gente que le hace daño al club, que molesta al equipo, que no deja que el espectáculo se desarrolle como tiene que ser y vamos a ser inflexibles".

La U confía en que este hincha no entre más a los estadios (TNT)

La U confía en que este hincha no entre más a los estadios (TNT)

Publicidad

Luego del Superclásico ante Colo Colo, los azules serán locales ante Deportes Copiapó en un estadio por confirmar, aunque se estima que será Santa Laura nuevamente. Eso sí, no es seguro que se juegue con público, debido al duro informe arbitral de Rodrigo Carvajal sobre los incidentes de la barra de la U ante los caleranos.

Lee también
A Marcelo le preguntan si le gustaría ver a Bruno en Colo Colo y esto dice
Colo Colo

A Marcelo le preguntan si le gustaría ver a Bruno en Colo Colo y esto dice

El video por el que Almirón reacciona en la jugada en la que fue expulsado
Colo Colo

El video por el que Almirón reacciona en la jugada en la que fue expulsado

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental
Colo Colo

Apuntan a Carabineros tras nuevos videos de tragedia en el Monumental

Pinilla se enoja con la U: "Lo que le falta para ser campeón es..."
U de Chile

Pinilla se enoja con la U: "Lo que le falta para ser campeón es..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo