arrow_downward
Herrera y Ubilla entrarron en una guerra dialéctica por los medios
U de Chile Universidad de Chile

La U bajó el polémico video donde Ubilla tilda de "buitres" a periodistas, mientras en la TV despedazan al jugador

Pasó de todo con el mismo video del entrenamiento en el que Rodrigo Echeverría ironizaba sobre la presencia del equipo de prensa del propio elenco azul en el entrenamiento. Se escuchó a Sebastián Ubilla tildar de "buitres" a la prensa y la respuesta de Rodrigo Herrera en Fox sigue dando de qué hablar. Ahora el club bajó el video de las redes. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Herrera y Ubilla entrarron en una guerra dialéctica por los medios

Herrera y Ubilla entrarron en una guerra dialéctica por los medios (Foto: Agencia Uno)

Pasó de todo en la Universidad de Chile. Como parece que estaban faltos de problemas y escándalos por estos días, hubo una filmación del entrenamiento de los de Frank Kudelka, en vivo, desde el CDA por los canales oficiales del club. La mala noticia es que varios de los jugadores no se midieron con sus comentarios. 

Primero fue Rodrígo Echeverría, quien preguntó por qué grababan antes de contestar: "Para que nos maten… Para que muevan la raja y mojen la camiseta", dijo entre risas. Menos gracioso fue Sebastián Ubilla: "Llegaron los buitres…. Son buitres estos culiaos (sic)… Cuando estai mal, ¡pa! te atacan. Feos culiaos (sic)". 

Las respuestas no se hicieron esperar: como la de Rodrigo Herrera en Fox Sports. "Le voy a mandar a su casa un libro de zoología porque cuando aparecen los buitres es porque hay un muerto", disparó sin empacho.

Mira el video:

Pero algún peso habrán tenido las polémicas generadas en las siguientes horas, porque el mismo club decidió bajar el video que ellos mismos habían subido para mostrar la tranquilidad con la que trabaja el plantel. Por lo mismo, tal serenidad no existe.

Temas

Comentarios


Lee También

;