Deportes La Serena vs Universidad de Chile EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Sin duda una final es la que se juega este domingo en La Portada de la IV Región. Deportes La Serena recibirá a Universidad de Chile por la fecha 27 del torneo, encuentro clave entre dos que buscan escapar del descenso.

¿Cuándo juegan La Serena vs Universidad de Chile?

Universidad de Chile visitará a La Serena en La Portada este domingo 9 de octubre desde las 12:30 horas.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Campeonato Nacional? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver online y en vivo el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos y en qué lugar están de la tabla de posiciones?

Oportunidad de oro entre rivales directos en la pelea por salvarse del descenso es la que tendrán Universidad de Chile y La Serena, ambos fuera de la zona de peligro pero que están a nada de complicarse en caso de que Antofagasta y Coquimbo Unido, los colistas, sumen esta fecha.

Esto porque los papayeros son antepenúltimos y solo están a un punto del CDA, mientras que le sacan tres unidades a los Piratas. Perder o incluso el empate podría dejarlos en puestos de descenso si los pumas suman o bien en peligro si Coquimbo gana esta fecha.

En cuanto a la U, el cuadro universitario está a tres puntos de Antofagasta y la victoria podría alejarlos casi al escenario de estar virtualmente salvándose de descender, salvo una catástrofe en las últimas tres fechas.

Mientras que el empate poco sirve ya que podrían alcanzarle los equipos del fondo. ¿La derrota? Los granates los pasarían en la tabla y se exponen a lo que pase con los pumas, quienes cerrarán la fecha la otra semana de local con Palestino.