arrow_downward
Kudelka sufrió mucho la eliminación y su futuro se tambalea
U de Chile Copa Libertadores

Kudelka decepcionado evita hablar de una posible salida de la U: "No estuvimos a la altura de la eliminatoria

El técnico de la Universidad de Chile llegó terriblemente molesto a la rueda de prensa posterior a la eliminación de la Libertadores. "Ya es suficiente tener que lidiar con mi frustración como para tener sacar paciencia para contestar nuevamente sobre mi contunuidad", dijo el argentino. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Kudelka sufrió mucho la eliminación y su futuro se tambalea

Kudelka sufrió mucho la eliminación y su futuro se tambalea (Foto: Agencia Uno)

La cara de Frank Darío Kudelka lo decía todo: la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar en el Estadio Nacional, cuando todo parecía correr a favor, fue demasiado para un proyecto que con el resultado se tambalea.

Y ante la primera pregunta, que iba por precisamente su continuidad, fue tajante: "Si volveremos a hablar de eso...si a partir de cada pregunta vendrá esa (la de la continuidad), no voy a contestar. Ante lo herido y lo frustrado que uno se siente, responsable indudablemente, tener que tener la paciencia y el respeto, no sé si la voy a tener", disparó de entrada el argentino. 

Ni siquiera alcanzó a desarrollar una idea clara de qué fue lo que pasó. "Me siento responsable y frustrado,  pensamos que con la posesión podríamos ganarlo", agregó. "Por mi permeabilidad a la frustración, es posible que no tenga una opinión clara sobre el plan contra el rival, cuando tuvimos la posesión, pero el rival fue de menor a mayor, pero tuvimos opciones y no fuimos eficaces".

El técnico confesó que vio detalles del partido antes de la rueda de prensa. "No nos equivocamos en el planteo, pero no nos salió y no concretamos, al menos en la película que tengo en mi cabeza", agregó.

Eso sí, disparó una última que quedará para la posteridad por o desafiante en un momento realmente complicado: "Esto es para valientes, si no me sintiera con ánimos para seguir, no me habría embarcado en este proyecto", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A casi 2 horas del inicio del partido entre la U y Melga por #Libertadores, así luce la cancha del Nacional

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También