Universidad de Chile sentenció su permanencia en Primera División tras derrotar a La Calera con una agónica remontada en el estadio El Teniente, por la última fecha del Campeonato Nacional 2021. Durante el duelo, Augusto Barrios fue detenido por destrozos en el recinto rancagüino.

Tal como informa el medio de la Sexta Región, Bienvenida FM, el defensor azul fue detenido luego de romper una de las butacas del estadio El Teniente.

Cabe recordar que los azules corrían serio riesgo de descender y por varios minutos estaban en la Primera B. La Calera llegó a estar 0-2 arriba y el resultado condenaba al Chuncho a perder la categoría.

Los cementeros abrieron la cuenta con el gol de Pedro Sánchez en los 47’, y fue la conquista de La Calera la que hizo perder los estribos a Barrios, que no estaba entre los citados de Cristián Romero y seguía los destinos de su equipo desde la tribuna.

Tras ser detenido, Augusto Barrios fue apercibido y quedó en libertad a espera de la citación de la Fiscalía.

“El jugador de Universidad de Chile, Augusto Barrios, fue detenido ayer en el estadio El Teniente por destrozos, fue apercibido según mencionó el delegado presidencial de O’Higgins, Ricardo Guzmán”, sentenció Radio Bienvenida FM.