logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Jorge Sampaoli sale a buscar una nueva Copa Sudamericana a siete años del título con Universidad de Chile

El ex campeón de este certamen con Universidad de Chile en 2011 volverá al ruedo internacional en el primer partido de estas características que tendrá con el Peixe, este martes ante River Plate de Uruguay.

Sampaoli fue campeón en 2011 y quedó eliminado en cuartos en 2012
© Agencia UnoSampaoli fue campeón en 2011 y quedó eliminado en cuartos en 2012

El primer gran logro internacional de la carrera de Jorge Sampaoli fue el título de la Copa Sudamericana de 2011 con Universidad de Chile. Y aunque un año después no pudo revalidarlo -fue eliminado en cuartos por Sao Paulo- la revancha llegará desde este martes.

El cuadro paulista visitará a River Plate de Uruguay en la primera fase del torneo continental, que aporta un gran premio: el campeón quedará clasificado a la próxima Copa Libertadores, boleto cada vez más duro de pelear en el Brasileirao.

Sampaoli llevará un equipo mixto al estadio Luis Franzani, con el objetivo de no perder el buen tranco que lleva en el Campeonato Paulista. No estará por suspensión el nuevo refuerzo, el peruano Cristián Cueva, así como Luiz Felipe será baja por lesión.

Si está confirmado el venezolano Yeferson Soteldo

La revancha se disputará el 26 de febrero en Vila Belmiro.

Lee también
Tabla: O'Higgins deja a Colo Colo como colista en Liga de Primera
Campeonato Nacional

Tabla: O'Higgins deja a Colo Colo como colista en Liga de Primera

"Chino" Ríos sorprende con romántica publicación para su nueva pareja
Tenis

"Chino" Ríos sorprende con romántica publicación para su nueva pareja

El masivo pedido de Colo Colo para estrenar registro biométrico
Colo Colo

El masivo pedido de Colo Colo para estrenar registro biométrico

Copa Chile en marcha: Rangers gana Clásico y Unión debuta con triunfo
Chile

Copa Chile en marcha: Rangers gana Clásico y Unión debuta con triunfo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo