arrow_downward
Kudelka deja la puerta abierta a la dirigencia para decidir sobre su futuro

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Frank Kudelka y su futuro en la Universidad de Chile: "La institución está por arriba de mi, si sigo o no, no depende de mi"

En otra extensa rueda de prensa, el adiestrador azul habló sobre el duro momento que vive en la U y dejó abiertas todas las opciones sobre su continuidad: "Mientras vea que puedo llegarle al equipo, estaré", dijo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Kudelka deja la puerta abierta a la dirigencia para decidir sobre su futuro

Kudelka deja la puerta abierta a la dirigencia para decidir sobre su futuro (Foto: Agencia Uno)

Frank Darío Kudelka volvió a mostrarse con un dejo de resignación tras otro amargo resultado de su Universidad de Chile. El argentino dejó abiertas todas las opciones que puedan determinar si sigue o no al frente del cuadro azul tras sumar solo un empate en cuatro salidas oficiales en 2019.

"No me excuso en problemáticas ajenas, pero si el equipo no gana, aun jugando de manera aceptable, soy el responsable. No hay una interna que tuerza una pelota que va dentro o afuera. Después, en cuanto a las decisiones y demás, ustedes son demasiado respetuosos y no tengo problemas en decir la verdad. Entonces tampoco estoy alejado a saber como es esto. A veces el miedo y el coraje te empujan a tomar decisiones y hay decisiones que ya no dependen de mi", dijo el técnico.

Igual trató de relativizar su dura situación. "No estoy contrarreloj... después si llego hasta ese momento (del final de su contrato en junio), ya son decisiones de otros. Ni pienso en eso. yo fui claro: se dio así y hay que bancársela. Habrá trabajao en cualquier lado, aqui o en otra parte. No me puedo poner más peso sobre mi el que el equipo no gane. Todo es consecuencia", explicó.

"A veces simplemente pasa que no entras en el grupo, no llegas. Por más que no me echen -si es que eso ocurre- o por más que uno tenga convicción y veo que se puede sostener, seguiré", avisó. 

"Los chicos van a mejorar, independientemente de quién esté, lo que pasa a veces pasan cosas que atentan contra esas circunstancias", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;