Universidad de Chile se mentaliza para la revancha frente a General Velásquez por la revancha de la tercera fecha de la Copa Chile, este lunes 27 de junio, en el estadio Santa Laura.

Los azules se impusieron por 1-2 en la ida del estadio El Teniente de Rancagua, en el debut de Diego López como nuevo entrenador del Chuncho. El uruguayo va por su segundo partido como DT de la U y prepara un cambio en ataque.

Ronnie Fernández regresa a la titularidad en la probable formación de de Universidad de Chile tras perderse el estreno del segundo sementre por su participación con la selección nacional en la gira por Asia de la Roja. El perjudicado sería precisamente el goleador Fernandes.

Asimismo, López reveló que el portero Hernán Galíndez se mantiene fuera en medio de la polémica por sus deseos de partir y tacto por su situación familiar por los hostigamientos.

De no mediar contratiempos o cambios por decisión técnica de último minuto, Universidad de Chile formará con Cristóbal Campos en el arco; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y José Castro en defensa; Israel Poblete, Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda y Pablo Aránguiz en mediocampo; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Universidad de Chile buscará el paso a la siguiente ronda de la Copa Chile frente a General Velásquez de la Segunda División este lunes desde las 16:00 horas en el estadio Santa Laura. El ganador de la llave se medirá ante Cobresal, quien dejó en el camino a Barnechea.

La U se impuso en la ida ante General Velásquez con Junior Fernandes como fifura. Para la revancha asoma Ronnie Fernández de regreso.

La U se impuso en la ida ante General Velásquez con Junior Fernandes como fifura. Para la revancha asoma Ronnie Fernández de regreso.