Universidad de Chile enfrenta a Talleres de Córdoba en un nuevo amistoso de pretemporda, partido que pasó susto y que finalmente se disputa en el Centro Deportivo Azul sin público, pero con transmisión televisiva por TNT Sports.

El entrenador de los azules, Mauricio Pellegrino, confirmó la formación del Chuncho manteniendo el esquema 4-3-3.

La U forma de inicio ante Talleres con Cristóbal Campos en el arco; Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia y José Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos y Luis Felipe Gallegos en mediocampo; Renato Huerta, Leandro Fernández y Nicolás Guerra en ataque.

De esta forma, Campitos vuelve al arco de la U tras ausentarse de la pretemporada del Chuncho por problemas personales relacionados a un momento difícil que ha pasado el canterano azul.

Respecto al once titular anterior presentado contra Rosario Central, sale Pedro Garrido en el arco, se ratifica la defensa y a Nery Domínguez como capitán, repite el mediocampo y en ataque Nicolás Guerra reemplaza a Cristian Palacios.

Cabe recordar que este es el tercer partido “oficial” de pretemporada para los azules, que antes perdieron 2-0 frente a Coquimbo Unido y empataron 1-1 contra Rosario Central, ambos amistosos jugados en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región.