Cuando parecía que Universidad de Chile encontraba algo de calma, o al menos había terminado el terremoto con la salida de Diego López en la dirección técnica, nuevos antecedentes vuelven a encender las alarmas en el Centro Deportivo Azul. Y con polémica bajo el brazo.

Tras anunciar de forma oficial la salida de López, la U y Azul Azul comunicaron que “Sebastián Miranda Córdova asumirá como entrenador del primer equipo en forma interina”.

Algunas tesis sostienen que Miranda asume nuevamente el cargo de forma interina pensando en las seis fechas restantes del Campeonato Nacional, como el bombero que puede apagar el incendio que sufre la U al borde de la zona de descenso.

Sin embargo, la continuidad del interinato de Miranda es ahora una interrogante y puede ser más breve de lo que cualquiera pudiera pensar. Incluso existe la posibilidad que el DT no alcance a dirigir el próximo partido ante Palestino , el jueves por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

“Información interna de Azul Azul confirma que (Michael) Clark se ‘arrancó con los tarros’ al nombrar a Miranda pese a negativa del resto del directorio (de Azul Azul). No descartan que interinato no dure nada y (Ronald) Fuentes o (Cristián) Leiva asuman antes del partido con Palestino”, publicó Felipe Bianchi en su cuenta de Twitter.

A este nuevo antecedente sobre el presidente de Azul Azul,  la información obtenida por RedGol es que Sebastián Miranda le dijo al plantel que los dirigiría hoy y mañana, lo que concuerda con los expuesto por Bianchi: en este momento, del sábado para adelante no se sabe qué pasará con la banca de la U.

A esta hora el directorio de Azul Azul sigue reunido y podría haber novedades. Otra de las opciones que maneja la oposición a Sartor es Pablo Vitamina Sánchez. Las aguas siguen turbias y tormentosas en Universidad de Chile pese a anunciarse a Sebastián Miranda como interino.

Felipe Bianchi asegura que el interinato de Seba Miranda en la U puede ser más breve de lo que cualquiera pudiera pensar.

Felipe Bianchi asegura que el interinato de Seba Miranda en la U puede ser más breve de lo que cualquiera pudiera pensar.