Este sábado se acaba el interinato de Sebastián Miranda al mando de Universidad de Chile, cuando visiten a Cobresal en El Salvador, por el Campeonato Nacional, en lo que será la despedida del cargo en el puesto.

Si bien está todo arreglado para el arribo del uruguayo Diego López, el nuevo técnico asumirá sus funciones los primeros días de junio, por lo que Miranda nuevamente tuvo que ir al frente con el equipo.

Con dos victorias como local y una derrota como visita, la tarea es conseguir puntos como forastero, aunque el gran problema lo tuvo con casos positivos de Covid-19  que nuevamente afectaron al plantel.

Eso sí, la buena noticia es que pudo recuperar al delantero Cristián Palacios para este encuentro, lo que le dará un nuevo poder a su delantera acompañando a Ronnie Fernández.

El último tanto de Palacios fue en la derrota ante Everton.

El último tanto de Palacios fue en la derrota ante Everton.

Con algunas variantes en la zona media, donde no estará Pablo Aránguiz, quien fue figura del último encuentro, ni Israel Poblete, Miranda nuevamente le entrega su confianza a los juveniles azules.

La más probable formación de Universidad de Chile será con Hernán Galíndez en la portería; Daniel Navarrete, José María Carrasco, Bastián Tapia y Marcelo Morales en la zona defensiva; Felipe Seymour, Darío Osorio, Luis Felipe Gallegos y Lucas Assadi en el mediocampo; dejando en delantera a Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

 

El encuentro entre Cobresal y los azules está programado para las 17.30 horas en el estadio El Cobre, de la ciudad de El Salvador.