Universidad de Chile dejó atrás las vacaciones para comenzar los entrenamientos pensando en una nueva temporada, la que van a encarar de la mano del técnico Mauricio Pellegrino.

En ese sentido, en esta jornada hubo exámenes médicos y físicos para una parte del plantel, de manera de ir viendo los niveles con que llegan los jugadores.

Algo que tiene motivado al plantel que comenzará el lunes con el conocimiento del plan táctico que quiere Pellegrino para su Universidad de Chile.

"Contento de volver al club, estar con los compañeros, retomar la actividad y con la mayor ilusión, con la mejor expectativa de que lo que venga sea mejor, tratar de hacer un buen año y posicionar a la U donde se merece", comentó el defensa Nery Domínguez.

En ese sentido, asegura que dieron vuelta la página por los malos momentos del presente año y que están todos mentalizados en comenzar a escribir otra historia.

"Arrancamos todos de cero, con mucha ilusión, con ganas de conocernos rápido, acoplarnos a su forma de jugar. Primero poniéndonos a todo para tener una buena temporada", destaca.

Otro que destacó el regreso fue el delantero Cristián Palacios, quien asegura que ya quieren comenzar a trabajar con el cuerpo técnico para afinar la idea de juego.

"Uno trata de sumar ,tratar de conocernos y poder plasmar todo lo que el entrenador nos pide en la cancha y nos vaya bien a todos", finaliza.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22