Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse. Universidad de Chile abrió la cuenta contra La Serena para poner el 1-0 parcial con el golazo de Cristian Palacios por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Los azules reciben a los granates por la fecha 12 del Campeonato Nacional, en el debut de Sebastián Miranda como director técnico interino, y el entrenador festejó con locura y efusividad su primer tanto al mando del primer equipo del Chuncho.

El gol nace de una gran jugada de Israel Poblete. El mediocampista partió eludiendo dos rivales desde media cancha y al llegar a la altura del vértice del área sacó el centro desde la derecha.

En el área el Chorri ganó la posición para meter el cabezazo, que dio en uno de los postes para ingresar en la portería serenense a los 70’.

Cuando el reloj marcaba 78 minutos fue Ronnie Fernández el que marcó para los azules poniendo un 2-0 tranquilizador para Universidad de Chile y Sebastián Miranda.

Cabe recordar que el duelo entre Universidad de Chile y La Serena encuentra a dos equipos complicados en la parte baja de la tabla y por ahora son los azules los que consiguen oxígeno para alejarse de la zona de descenso.

El gol de Palacios

El 2-0 de Ronnie Fernández