Cuando quedan horas para que Universidad de Chile vuelva a la competencia en el Campeonato Nacional enfrentando a Unión La Calera, todavía no hay una definición por el tema de Hernán Galindez, el meta que busca una salida del club luego de que su familia sufriera graves amenazas.

Con este tema pendiente, el entrenador Diego López tiene que tomar determinaciones pensando en el encuentro del sábado en Santa Laura, donde ya tiene claridad de que Cristóbal Campos estará nuevamente bajo los tres palos.

"Hemos trabajado con Campos, es un arquero que nos gusta, como dije después del partido, tenemos confianza. Es un arquero que tranquilamente puede ser el arquero de la U. Por rendimiento en los partidos que ha jugado, un poco por todo. Lo veo un arquero joven, pero dentro de la cancha me da la sensación de que tiene muchos años. Eso me gusta", comenzó floreando López.

Campos seguirá siendo el titular en la U.

Campos seguirá siendo el titular en la U.

En ese mismo sentido, asegura que todavía no puede decir nada por el tema Hernán Galíndez, donde no le cierra la puerta, aunque ahora toda la confianza la tiene el formado en Universidad de Chile, que seguirá atajando como el portero principal del equipo.

"Después se verá, no tendremos a Galíndez ahora pero estamos confiados y prefiero hablar de lo que tengo, tenemos el arquero que hoy es campos y prefiero hablar de él. es lo que tenemos hoy y estamos tranquilos", finalizó.