Universidad de Chile está a una firma y la oficialización de sumar su décimo refuerzo para este 2019. Azul Azul llegó a acuerdo por el fichaje del delantero panameño Gabriel Torres, que dejará Huachipato.

 

La U acordó cancelar 1,1 millones de dólares, más la mitad de la carta de Nicolás Ramírez, por el cien por ciento del pase del mundialista panameño.

De esta forma, el mundialista con Panamá en Rusia 2018 llegará este viernes para realizarse los exámenes médicos y podría ser oficializado esta mis tarde en el CDA como nuevo jugador del Chuncho.

Los azules apuraron las negociaciones debido al interés de último minuto de la Católica por Torres, contando además que se acerca el plazo fatal para inscribir jugadores para la segunda ronda de la Copa Liberadores, fase por la que este marte la U visitará a Melgar en Perú.

Por otro lado, el defensa Nicolás Ramírez partirá a Huachipato finalmente, esto tras quedar en el limbo por la frustrada continuidad de Yeferson Soteldo. El chileno estaba contemplado en las negociaciones por el venezolano y su futuro había quedado entre la niebla.

Torres se sumará en la U a Matías Campos López, Pablo Parra, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Augusto Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco y Matías Campos Toro entre los refuerzos de Frank Kudelka.