Darío Osorio volvió a marcar en Universidad de Chile y pudo ser un gol trascendental en la aspiración azul de olvidarse definitivamente de la opción del descenso. Sin embargo, el duelo se le enredó a los azules con polémica incluida y finalmente fue empate 1-1 contra Everton que estira la misión de la permanencia.

El joven canterano azul fue elegido la figura del duelo y habló con la transmisión de TNT Sports: “pude marcar el gol de la ventaja en el primer tiempo y en el segundo tiempo salimos a buscar el otro, pero no se nos daba. Everton era un rival complicado que viene jugando bien”, dijo.

El joven futbolista agregó que “nosotros salimos buscar los tres puntos y lamentablemente no se nos dio. Estamos con una idea nueva que cada vez afiata el profe Miranda, fue un partido muy complicado”.

Por otro lado se le consultó por su faceta de mediocampista en vez de delantero. El deté Sebastián Miranda considera que saca su mejor rendimiento viniendo unos pasos por detrás de la línea de ataque.

“Sí, es la posición en la que siempre he jugado, me siento más cómodo empezando a conducir desde atrás”,  sostuvo Osorio.

Con el tanto Darío Osorio alcanzó siete goles en la temporada y es el segundo goleador de la U por ahora… con 18 años. “Es un momento que siempre soñé de niño; debutar en la U y hacerlo de la mejor manera siempre”, sentenció.