La Universidad de Chile debe volver a la victoria cuanto antes para alejarse definitivamente de la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional donde marcha en el puesto 13 con apenas 22 puntos.

La U disputará esta jornada el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, donde se enfrentará a Cobresal oficiando como local en el Estadio Elías Figueroa Brander. En el partido de ida fue empate 1 a 1 con un gol en su propio arco de Iván Villalba en los 42 minutos para los Azules.

El Romantico Viajero viene con una mala racha de seis partidos sin conocer la victoria y ya hace algunas jornadas está matemáticamente fuera de la pelea por el título. En su último partido cayó ante Curicó Unido por 3 a 1 en su visita al Estadio La Granja, Darío Osorio marcó el descuento y a los 45' se fue expulsado Alvaro Brun, que no podrá estar en la próxima fecha.

El equipo dirigido por Diego López quiere festejar la semana cumpleañera de su director técnico clasificando a cuartos de final y volviendo a la ganar en el torneo chileno ante su más clásico rival.

¿Cuándo juega la Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

La Universidad de Chile volverá a la cancha este sábado 27 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en una nueva versión del Clásico Universitario ante la Universidad Católica por la fecha 23en la reapertura del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el próximo partido de la Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

Como es costumbre, el partido de La U será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el próximo partido de la Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

El encuentro de los Azules se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.

Los siguientes desafíos de La U en el Campeonato Nacional: