Hace tiempo se sabe que clubes de la Premier League están buscando el pase de Darío Osorio de Universidad de Chile, para llevarlo rápidamente a Europa, por las buenas condiciones que muestra en sus primeros pasos el fútbol profesional.

Eso sí, según revela Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, los azules rechazaron todo tipo de movimiento para el formado en casa, pese al gran monto que significaba.

"Se acuerdan que tiré hace un buen rato el tema de Darío Osorio. La oferta sobre la mesa eran 5 millones de dólares por el 75% del pase. La oferta fue rechazada por la U", destaca Hevia.

Eso sí, su información detalla cómo se manejó el tema del habilidoso jugador, donde en Azul Azul subieron la puntería.

"Algunos quieren que traigan 7 (millones de dólares). En Chile por eso se fue el mejor de América Matias Fernández. El goleador del mejor campeón de la Sudamericana, se fue por más, Eduardo Vagas. Uno de los mejores jugadores de la historia de Chile, Arturo Vidal. Además de Claudio Maldonado, que eso es algo aislado", detalla.

En ese sentido, pone sobre la mesa la carrera del jugador: "Osorio  tiene 18 años, muchas condiciones, eso no se discute. No tiene 20 partidos en primera y te quedas con el 25%", deja la duda.

Por esto mismo, deja en claro que lo que mueve el piso dentro de Universidad de Chile fue el movimiento en que están encaminando a Osorio, para que también cambie de representante.

"Muchos lo quieren vender, porque no tienen plata para nada. Pero piden 7 millones para venderlo. En el camino, no voy a dar nombres porque cada uno saca su conclusión, al jugador dentro del club le comen la oreja para que se cambie de representante. Saquen la conclusión que ustedes quieran", revela Hevia, en un nuevo escándalo en Universidad de Chile.