Universidad de Chile no está logrando su objetivo y se fue al descanso con un empate agónico. Este domingo y en 45' minutos de juego, el Románcito Viajero iguala 1-1 con Unión Española en un partido que ha tenido de todo. Incluso, un cruce de Cristóbal Campos con los jugadores rivales.

El arquero no quedó contento luego de que los Hispanos lograran el empate en la última jugada de la primera parte del encuentro y así quedó en evidencia en la cancha. ¿Cómo? Con un tenso cara a cara con algunas de las figuras de los rojos.

Todo se generó cuando llegó el pitazo final de los 45' iniciales, mientras ambos planteles caminaban rumbo a camarines. Ahí se encontraron Cristóbal Campos y Rodrigo Piñeiro, que se le acercó a hacerle un reclamo.

Pero antes de que le pudieran decir cualquier cosa, el Samurai Chico fue a encarar al uruguayo por querer hablarle. Esto provocó que sus compañeros intentaran separarlos, cuando las cosas comenzaron a subir de tono.

El arquero Luis Mejía intentó frenar a un molesto Cristóbal Campos, mientras que el preparador de arquero de la U, Carlos Arias, también hizo lo suyo. Ambos se plantaron a calentar a sus rivales, lo que obligó a la intervención de todos los presentes para evitar una pelea mayor.

 

Parecía que la actitud que tuvieron les salía gratis a los azules, pero el árbitro no se los dejó pasar. Antes del inicio de la segunda parte, el juez Nicolás Gamboa se acercó al integrante del cuerpo técnico y le mostró la tarjeta amarilla.

El empate parcial entre Universidad de Chile y Unión Española no está dejando a nadie contento. Y no es para menos, ya que mientras el Romántico Viajero se complica con la zona de descenso, los Hispanos se alejan de la lucha por el título.

Revisa el encontró de Cristóbal Campos de la U con Rodrigo Piñeiro y Luis Mejía de Unión Española

Así fue el tenso cruce entre Cristóbal Campos y los jugadores de Unión Española.