Estuvo alejado del arco e incluso en la banca de Universidad de Chile, pero la vida le vuelve a sonreír a Cristián Palacios, quien fue la gran figura de la clasificación a las semifinales de Copa Chile donde dejaron en el camino a Universidad Católica.

El delantero uruguayo se anotó con dos goles, además del convertido en la ida, siendo la figura de la llave que le da vida a la u en esta temporada.

"La verdad que muy contento por el trabajo que hizo el equipo. Fue un partido muy difícil y pudimos encontrar los goles ahí. Se nos complicó al final, pero lo importante es que pudimos pasar", comentó Palacios en TNT Sports.

En ese sentido, el uruguayo asegura que están muy felices en el camarín de la U porque se les están dando las cosas.

La U jugará el domingo ante Unión Española.

La U jugará el domingo ante Unión Española.

 "Estoy muy contento con el trabajo del equipo y gracias a eso se abrió el arco. Estoy muy contento, disfrutando el momento y hay que seguir así, porque todavía no logramos nada. Hay que seguir metiéndole", precisa.

Por lo mismo, asegura que en el tiempo que no fue considerado se mantuvo tranquilo esperando su oportunidad, sabiendo que en algún momento llegaría un partido como el ante la UC.

"Habrá que tener paciencia, estar tranquilo y tratar de manejarlo. Sabía que en cualquier momento se iba a abrir el arco, gracias a Dios se pudo abrir. Estamos disfrutando del equipo y que bueno que puedo ayudar al equipo", enfatiza.

En lo personal también tiene confianza en lo que viene, donde se abre el apetito de soñar con un título y la Copa Libertadores.

"La ilusión siempre está, espero vamos de a poco, partido a partido y hay que ir pasando porque se vienen partidos difíciles", finaliza.