El Superclásico se juega en Talca. Así quedó confirmado por las autoridades, luego de que la Corte de Apelaciones sesionó de forma extraordinaria para escuchar los alegatos del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Díaz, quien puso un recurso de protección para impedir el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Así lo confirmó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, en sus redes sociales, dejando en claro que el encuentro se llevará a cabo tal como está programado por la ANFP.

"Confirmado: se juega el Superclásico. La Corte de Apelaciones rechazó en su fondo el recurso de protección presentado por el alcalde de Talca. El partido es el domingo a las 13:30", detalló el periodista.

En ese sentido, quedó confirmado el encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca, el que será el segundo compromiso oficial por el Campeonato Nacional que se juegue fuera de Santiago.

 

La U se trasladará esta misma tarde a la ciudad de Talca, donde se ha organizado un contundente plan de seguridad para evitar incidentes.