Universidad de Chile cerrará su participación en la Copa de Verano, al menos en los juegos que debe disputar en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Este sábado 7 de enero, a contar de las 20 horas, los azules se medirán ante Rosario Central, cuadro que llegó con el experimentado director técnico Miguel Ángel Russo a la cabeza de la delegación.

Por cierto, durante la mañana de este sábado, los azules repitieron la fórmula que utilizaron frente a Coquimbo Unido. Es decir, disputaron un duelo amistoso contra los Canallas en las canchas que tiene la fábrica de muebles La Alpina. Y como era de esperar, Mauricio Pellegrino alineó a 11 jugadores que no comenzarán el cotejo en la tarde-noche coquimbana.

El Bulla formó con Ignacio Sáez en la portería; Daniel Navarrete, Luis Casanova, Ignacio Tapia y Yonathan Andía en la zaga;  Mauro Morales, Israel Poblete, Enzo Fernández en el mediocampo; Jeisson Vargas, Nicolás Guerra y Franco Lobos en el tridente ofensivo. 

La alineación de la U para enfrentar a Rosario Central

Pero el Flaco cambiará todo ese elenco para las 20 horas. Más allá del arribo de Cristóbal Campos, Pedro Garrido seguirá como el golero. Y Pellegrino ratificó a la dupla defensiva compuesta por Nery Domínguez y Matías Zaldivia. Otro que verá minutos desde el inicio será Juan Pablo Gómez, quien ingresó sobre el final en la derrota ante los Piratas.

Así las cosas, Pellegrino dispondrá en el campo de juego a Pedro Garrido en la portería; Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia y José Castro en la retaguardia; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos y Felipe Gallegos en el medioterreno: Renato Huerta, Cristian Palacios y Leandro Fernández en el trío de ataque.