En Universidad de Chile hay cambios pero, de momento, no son dentro del terreno de juego sino en sus oficinas pues la incorporación de Cecilia Pérez como nueva integrante del directorio de Azul Azul, algo que ya está totalmente confirmado, dándose a conocer algunos detalles adicionales.

Quien fuera una de las figuras de mayor peso del gabinete del gobierno de Sebastián Piñera entraría en el lugar que dejará Cristian Aubert, quien volverá al cargo de Gerente General de la concesionaria, una posición que ocupó en 2007 cuando inició el ciclo de la administradora frente al equipo.

Pero este no será el único movimiento que se hará pues otras cuatro figuras se integrarán a los puestos gerenciales siendo uno de los más destacados es la salida de la familia Schapira. Sus dos lugares lo tomarán Juan Pablo Pávez y José Joaquín Laso, quien ha sido el abogado de la administradora durante 10 años.

Otras marchas Miguel León y Thomás Guiloff mientras que sus reemplazos designados son los ejecutivos,  Pablo Larraín y Andrés Sagu, respectivamente.

De esta manera, el directorio queda conformado por los siguientes 11 representantes: Michael Clark, Andrés Weintraub, Miguel Luis Berr, Roberto Nahum, Tamara Agnic, Carolina Coppo, Cecilia Pérez, Juan Pablo Pávez, José Joaquín Laso, Pablo Larraín y Andrés Sagu.