logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UNIVERSIDAD DE CHILE

Álvaro Brun es el único cambio en la citación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión Española

El uruguayo es el único cambio en la citación del plantel azul que viaja hasta Coquimbo para enfrentar a Unión Española, donde además será titular reemplazando al expulsado Bastián Tapia.

El uruguayo ya le marcó a la Unión Española por el Campeonato Nacional.
© Agencia UnoEl uruguayo ya le marcó a la Unión Española por el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile saldrá este domingo a enfrentar a Unión Española en Coquimbo, con la idea de dejar atrás la mala campaña que viene arrastrando en el Campeonato Nacional, que los tiene en puestos de riesgo de descenso en la tabla de posiciones.

Por lo mismo, si bien Diego López tiene la formación definida para el choque de los hispanos, donde la variante más llamativa es la inclusión de Jeisson Vargas en la zona de volantes, dejando en el banco a Cristián Palacios, restaba conocer la citación.

En ese sentido, el detalle de los viajeros fue entregado por las redes sociales de la U, donde el último pasajero fue el uruguayo Álvaro Brun.

Ante O'Higgins jugó de último hombre el uruguayo.

Ante O'Higgins jugó de último hombre el uruguayo.

El ex Montevideo City Torque ocupó en asiento en el bus del suspendido Bastián Tapia, donde también tendrá que ocupar un puesto en el once titular, poniéndose el overol en la defensa del Bulla acompañando a Ignacio Tapia.

Las bajas de Tapia y Nery Domínguez, hicieron que el entrenador se la jugó por esta variante, donde incluso en la semana estuvo probando a Yahir Salazar, quien finalmente fue utilizado en el partido de la juvenil azul y no se subió en el bus rumbo a Coquimbo.

Publicidad

Revisa la lista de citados: 

1. Pedro Garrido (juvenil)
2. Daniel Navarrete (juvenil)
3. Ignacio Tapia
5. Emmanuel Ojeda
6. Yonathan Andía
8. Pablo Aránguiz
9. Junior Fernandes
10. Jeisson Vargas
11. Cristian Palacios
14. Felipe Seymour
19. Ronnie Fernández
20. Lucas Assadi (juvenil)
23. Marcelo Morales (juvenil)
24. Darío Osorio (juvenil)
25. Cristóbal Campos
26. Álvaro Brun
28. Israel Poblete
33. Renato Cordero (juvenil)

Lee también
La gran preocupación que deja Vidal tras un nuevo triunfo albo
Colo Colo

La gran preocupación que deja Vidal tras un nuevo triunfo albo

Histórico de Colo Colo no puede creer lo que está haciendo Tano Ortiz
Colo Colo

Histórico de Colo Colo no puede creer lo que está haciendo Tano Ortiz

El contundente elogio de Ortiz a Vidal: "Lo difícil..."
Colo Colo

El contundente elogio de Ortiz a Vidal: "Lo difícil..."

¡Claudio Borghi deja ESPN para volver a su gran amor!
Chile

¡Claudio Borghi deja ESPN para volver a su gran amor!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo