logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Alexis Arias, autor del gol en Arequipa: "Saldremos a ganar, vamos a jugar con el nerviosismo de la U"

El volante peruano fue una de las figuras en el primer duelo entre Melgar y Universidad de Chile.

Melgar vs Universidad de Chile
© LIBERO/AGENCIAUNO, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyMelgar vs Universidad de Chile

A las 18:15 en el Estadio Nacional, Universidad de Chile intentará revertir la derrota que cosechó en Arequipa frente a un Melgar que quiere repetir lo hecho en su casa.

"Vamos muy motivados, con toda las ganas de poder pasar la llave. Saldremos a ganar en Santiago", le contó Alexis Arias a La Tercera.

El autor del gol ante los azules se muestra confiado de lo que pueda hacer el cuadro dominó en Ñuñoa.  “Pautasso nos transmite mucha tranquilidad. Nos ha dicho que no tenemos que meternos atrás, en nuestro propio arco. Vamos a jugar con el nerviosismo de la U, con la presión que tendrá. El estadio estará lleno y hay que jugar con eso, con lo que significará eso. Tenemos que salir tranquilos y con mucha actitud. Algún balón parado aprovecharemos”, disparó el mediocampista.

Lee también
¡La Roja vuelve a la acción! Calendario futbolero del martes 18 de noviembre
Noticias

¡La Roja vuelve a la acción! Calendario futbolero del martes 18 de noviembre

Chile ya tiene grupo y fixture para la Copa del Mundo FIFAe
Gamer

Chile ya tiene grupo y fixture para la Copa del Mundo FIFAe

El último pedido de Matías Rodríguez antes de retirarse
U de Chile

El último pedido de Matías Rodríguez antes de retirarse

Tras polémica con árbitro: Kudelka toma drástica decisión en Argentina
Internacional

Tras polémica con árbitro: Kudelka toma drástica decisión en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo