logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Alexis Arias, autor del gol en Arequipa: "Saldremos a ganar, vamos a jugar con el nerviosismo de la U"

El volante peruano fue una de las figuras en el primer duelo entre Melgar y Universidad de Chile.

Melgar vs Universidad de Chile
© LIBERO/AGENCIAUNO, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyMelgar vs Universidad de Chile

A las 18:15 en el Estadio Nacional, Universidad de Chile intentará revertir la derrota que cosechó en Arequipa frente a un Melgar que quiere repetir lo hecho en su casa.

"Vamos muy motivados, con toda las ganas de poder pasar la llave. Saldremos a ganar en Santiago", le contó Alexis Arias a La Tercera.

El autor del gol ante los azules se muestra confiado de lo que pueda hacer el cuadro dominó en Ñuñoa.  “Pautasso nos transmite mucha tranquilidad. Nos ha dicho que no tenemos que meternos atrás, en nuestro propio arco. Vamos a jugar con el nerviosismo de la U, con la presión que tendrá. El estadio estará lleno y hay que jugar con eso, con lo que significará eso. Tenemos que salir tranquilos y con mucha actitud. Algún balón parado aprovecharemos”, disparó el mediocampista.

Lee también
Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro
Colo Colo

Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana
Campeonato Nacional

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."
Chile

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."

“La invitación...”: El único equipo chileno que le abre las puertas a Ibai Llanos
Colo Colo

“La invitación...”: El único equipo chileno que le abre las puertas a Ibai Llanos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo