Matías Dituro: no tuvo mucho trabajo en este Clásico Universitario, pero sí fue vital en lo que pudo ser el 1-0 de Universidad de Chile en el primer tiempo. El argentino tapó un mano a mano extraordinario a Matías Campos López.

Stefano Magnasco: cuando un equipo gana por 4-0, no hay ningún jugador bajo. El lateral Cruzado no fue la excepción y tuvo un correcto partido en las marcas y en el ida y vuelta constante.

Benjamín Kuscevic: el canterano de la UC realizó un partido inteligente junto a su compañero de zaga. El único error que tuvo fue perder la marca de Matías Campos López en lo que pudo ser el 1-0 de la U.

Germán Lanaro: sólido el defensor de Universidad Católica.No tuvo mayores problemas y no dejó tranquilos a los atacantes de la U, quienes se vieron opacados por la zaga Cruzada.

Juan Cornejo: buen partido del ex León de México. Fue un agente constante en el ataque y se entendió de gran forma con Edson Puch. En labores defensivas no tuvo mayores problemas por su banda.

Carlos Lobos: entró con la misión de ser el César Pinares del equipo y lo logró. Se entendió bien con sus compañeros en el medio campo, fue un jugador atrevido y buscó constantemente el arco. Dio una habilitación de oro para el gol de Edson Puch.

Ignacio Saavedra: correcto partido de uno que volvió luego de una dura lesión el año pasado en el partido contra Deportes Temuco. El canterano demostró que está para jugar de titular y le pone una linda pelea a Gustavo Quinteros.

Luciano Aued: extraordinario partido del argentino en Universidad Católica. Colaboró innumerables veces en el ataque y se atrevió mucho a ir por el costado izquierdo, teniendo un par de remates al arco. Su gran actuación se coronó con un gol para sellar la goleada por 4-0.

Edson Puch: el delantero Cruzado fue el mejor de la cancha y no se cansó de correr y meter en el ataque construido de la UC. Anotó un terrible golazo tras un gran pase de Carlos Lobos para empezar a sellar el partido. Tuvo loco al chico Alarcón, quien se cansó de ver pasar al futbolista de Universidad Católica.

Sebastián Sáez: el más bajo de Universidad Católica, pero jugó algunos minutos lesionado. Mientras estuvo en la cancha colaboró en el ataque, pero no tuvo ninguna cómoda para anotar.

José Pedro Fuenzalida: se nota que al Chapa le gusta estos tipos de partidos. Sus dos goles en el campeonato han sido en clásicos. El delantero Cruzado se hizo un festín por el sector derecho y Carrasco nunca lo pudo parar. Anotó un golazo para abrir la senda del triunfo y se perdió otro solo. 

Duvier Riascos: el colombiano ingresó en el segundo tiempo y va agarrando el ritmo del juego de Universidad Católica. Buscó el gol y le salió en un mano a mano con Johnny Herrera para el 3-0.

César Fuentes: el mediocampista ingresó por Ignacio Saavedra y demostró por qué venía siendo titular en el esquema de Gustavo Quinteros. Buenos minutos del ex O'Higgins de Rancagua.

Diego Buonanotte: se vio participativo en los minutos que entró y tuvo una jugada interasante dentro del área azul en los minutos finales.

Gustavo Quinteros: perfecto planteamiento del argentino-boliviano. Ante las ausencias de Fuentes y Pinares en el esquema titular, el DT de Universidad Católica supo suplirlas con Saavedra y Lobos. Entendió desde el minuto uno que la línea de 3 de Universidad de Chile era endeble y le dio tiraje a las bandas, donde Puch y Fuenzalida se hicieron un festín con Carrasco y Alarcón.