logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Prensa argentina asegura que Ariel Holan rechazó la oferta de Palmeiras y se queda en Universidad Católica

El entrenador de la UCmantuvo negociaciones con el club brasilero durante una semana para reemplazar a Vanderlei Luxemburgo. Sin embargo, rechazó la propuesta del Verdao.

Holan sigue en la UC
© Agencia UnoHolan sigue en la UC

Hace un par de días, el entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, apareció como principal candidato para asumir en la banca del Palmeiras de Brasil.Así lo graficó Globo Esporte, donde manifestaron que del Verdao ya se contactaron con el entrenador argentino y que están dispuestos a pagar dinero para liberarlo.

Sin embargo, el propio estratega cruzado le bajó el pulgar a la oferta y seguirá al mando de la UC. Según informó TyC Sports de Argentina, “el ex técnico de Independiente rechazó la propuesta para dirigir Palmeiras,luego de que el club brasileño destituyera a Vanderlei Luxemburgo“.

El argentinofue la primera opción luego de queel entrenador de Independiente del Valle, Miguel ÁngelRamírez, declinara la oferta que le habían presentado.Ahora, el Verdao aguarda larepuesta de Gabriel Heinzepara las próximas horas.

Según consigna el mismo medio, las negociaciones entre el club brasileño y Holan se extendieron durante una semana, pero finalmente el argentino terminó rechazando la oferta y decidió continuar en Universidad Católica , equipo que clasificó de forma agónica a la Copa Sudamericana.

Lee también
¡Increíble! Palmeiras remonta un 3-0 y va a la final de Libertadores
Copa Libertadores

¡Increíble! Palmeiras remonta un 3-0 y va a la final de Libertadores

¿Dónde ver Palmeiras vs. Liga de Quito por Copa Libertadores EN VIVO?
Internacional

¿Dónde ver Palmeiras vs. Liga de Quito por Copa Libertadores EN VIVO?

La IA predice a los finalistas de la Copa Libertadores 2025
Copa Libertadores

La IA predice a los finalistas de la Copa Libertadores 2025

Fue compañero de Valdivia, le anotó a Colo Colo y va por la Sudamericana
Copa Sudamericana

Fue compañero de Valdivia, le anotó a Colo Colo y va por la Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo