Hace un par de días, el entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, apareció como principal candidato para asumir en la banca del Palmeiras de Brasil. Así lo graficó Globo Esporte, donde manifestaron que del Verdao ya se contactaron con el entrenador argentino y que están dispuestos a pagar dinero para liberarlo.

Sin embargo, el propio estratega cruzado le bajó el pulgar a la oferta y seguirá al mando de la UC. Según informó TyC Sports de Argentina, "el ex técnico de Independiente rechazó la propuesta para dirigir Palmeiras, luego de que el club brasileño destituyera a Vanderlei Luxemburgo".

El argentino fue la primera opción luego de que el entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, declinara la oferta que le habían presentado. Ahora, el Verdao aguarda la repuesta de Gabriel Heinze para las próximas horas

Según consigna el mismo medio, las negociaciones entre el club brasileño y Holan se extendieron durante una semana, pero finalmente el argentino terminó rechazando la oferta y decidió continuar en Universidad Católica , equipo que clasificó de forma agónica a la Copa Sudamericana.