Este domingo Universidad Católica derrotó por 3-1 a O'Higginsen el Teniente de Rancagua por la fecha 29 del Torneo Nacional.

Cristián Paulucci, técnico cruzado, valoró la victoria y afirmó que el equipo se tomará los cinco partidos restantes como si fueran finales.

"Tuvimos una muy linda charla y nos propusimos seguir jugando finales como veníamos hasta ahora. O'Higgins era el próximo objetivo y lo tomamos como tal", señaló el argentino.

"Estamos bien y dando pelea, que es lo que queremos. Ahora tenemos una final por delante y trataremos de enfocarnos en Antofagasta", añadió.

Sobre la remontada, indicó: "En el segundo tiempo nos hicimos dueños del balón, los cambios le hicieron muy bien al juego y apostamos porque teníamos que ganar sí o sí".

Paulucci y los jugadores cruzados celebran la victoria ante O'Higgins (Agencia Uno)

Paulucci y los jugadores cruzados celebran la victoria ante O'Higgins (Agencia Uno)

Finalmente, se refirió a la cuarentena que hizo el plantel tras el partido contra Colo Colo: "No haber entrenado no es bueno, las cosas había que acatarlas. Esto es una cosa seria y hay personas con riesgo, si el Seremi dispuso que entremos en cuarentena nosotros en ningún momento nos quejamos y estuvimos de acuerdo".

Universidad Católica quedó a sólo dos puntos del líder Colo Colo y continuará con su objetivo de darla caza este jueves 4 de noviembre cuando reciba a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo por la fecha 30.