Una aburrido empate sin goles lograron Universidad Católica y Colo Colo. El cuadro cruzado no pudo aprovechar el hombre de más que tuvieron durante buena parte del partido, tras la expulsión de Leonardo Gil, y terminó sin poder vulnerar la valla del arquero albo, Brayan Cortés.

Un duelo que sacó más de un bostezo en las tribunas del Santa Laura. Y uno de los que pudo haber sido víctima del sueño fue Nicolás Castillo. El ex delantero de la UC, que sigue sin volver al fútbol, apareció como un hincha más para apoyar al club de sus amores.

El Nico apareció en el sector de la barra de la UC y ahí apoyó a su equipo, que en la cancha mostró muy poco y sigue sin convencer en esta temporada, pese a que se mantendrá en la segunda posición del campeonato.

Una visita de Castillo que se suele dar en partidos de importancia para Católica, donde es recibido como un hincha más y el pueblo cruzado le da su afecto a uno de los jugadores vitales del recordado bicampeonato del 2016, de la mano de Mario Salas.

Buscando entradas por Instagram

En la previa del partido, el delantero buscó entradas para asistir al partido pese a que las entradas estaban agotadas. Pero, según informó Mundo Cruzado, pudo encontrar gracias a la gestión de un hincha.

Castillo jugó 243 partidos en su carrera, anotando 106 goles y dando 32 asistencias. Su último club fue el Necaxa, en 2022. Ya va más de un año desde que jugó su último partido, en enero de ese año. Y así como van las cosas, parece cada vez más difícil que pueda volver al fútbol.

De hecho, incluso sonó por el propio Ibai Llanos como un posible fichaje para la Kings League. Aunque por ahora nada de eso se ha confirmado.

Revisa el video del Nico Castillo abandonando el estadio