arrow_downward
César Pinares gritando un gol con su actual club

MÁS VISTAS

U Catolica MERCADO

La cláusula del contrato de César Pinares que aproblema a Universidad Católica

El talentoso volante cruzado se ha revalorizado desde que llegó al club precordillerano y no son pocos los equipos que han preguntado por él.

escrito por
Cristopher Antúnez

César Pinares gritando un gol con su actual club

César Pinares gritando un gol con su actual club (Foto: Agencia Uno)

Luego de su fallido paso por Colo Colo, César Pinares llegó a Universidad Católica donde no sólo fue campeón, también se transformó en una de las piezas claves del equipo que dirigía Gustavo Quinteros.

El nivel del volante fue tan alto que le permitió retornar a la selección nacional que comanda Reinaldo Rueda y era uno de los nominados seguros para ir a la Copa América que se disputaría en Argentina a partir de junio y que se cancelo por el conoravirus.

Pese a que llegó a la UC como jugador libre, los cruzados adquirieron el 50% de su carta además de mejorar su contrato.

Sin embargo hay algo que inquieta a los de la franja, y es que cualquier equipo se puede llevar a Pinares en junio si es que pagan su cláusula de salida, la que asciende a un monto de US 2.100.000.

A principios de año se rumoreó que uno de los acuerdos entre la UC y Pachuca por Edson Puch era que el equipo mexicano tuviera un derecho de preferencia sobre Pinares algo que fue descartado por fuentes consultadas por Redgol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;