Este viernes 3 de febrero a las 18:30 horas Universidad Católica visitará a Coquimbo Unido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, del cual es líder.

En la previa Alfonso Parot, lateral de los cruzados, se refirió al rival de turno, pero además habló sobre su propia situación en el equipo y acerca del posible fichaje de Felipe Gutiérrez en Universidad de Chile.

"Estamos viendo cómo podemos atacar al rival. Es una cancha difícil y un buen equipo. Habrá que estar atentos para lograr la victoria y seguir arriba", señaló el ex Rosario Central.

Tras la llegada de Eugenio Mena el lateral izquierdo, Parot ha comenzado en la banca en esta temporada y sólo ha sido considerado en los segundos tiempos, sin embargo no se inquieta.

"Pasa que soy muy simpático y al camarín lo tengo bien arriba (risas). Entreno todos los días, trato de estar disponible, llevo dos años sin lesionarme, entonces me tomo este rol con alegría", comentó.

"Mi rol va mucho más allá. Es contangiar con alegría, garra, me gusta ganar todo. Que los que lleguen y a los más chicos entiendan qué es Católica", añadió.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de que Felipe Gutiérrez firme en la U en las próximas horas, luego de ser desechado por el equipo cruzado.

"Esto es fútbol, cada uno define su futuro. Yo estoy en el mejor lugar que puedo estar, les deseo suerte. Esto no cambia nada el cariño", finalizó.