Yuyuniz Navas se convirtió este domingo en la última eliminada de Gran Hermano Chile 2. La hija de Eli de Caso estuvo cara a cara con Patricio y terminó siendo eliminada por el público con más del 70% de los votos.
La actriz abandonó la casa más famosa del mundo y dejó a su hija, Antonia, en el encierro por una semana más, algo que sin duda dejó más de alguna lágrima.
Tras su salida de la casa, Yuyu, como le decían algunos de sus compañeros, habló con RedCarpet sobre sus vivencias en la casa y lo más importante, su amistad y posterior mala onda con Camila Andrade.
La encuentra falsa
Uno de los temas sobre los que habló Yuyuniz fue sobre su convivencia con Camila Andrade. Y es que en un inicio, ambas se hicieron buenas amigas, pero posteriormente las cosas cambiaron y se distanciaron, llegando incluso a pelear en varias ocasiones.
Sobre esto destacó que se acercó a la modelo debido a su situación en el afuera de manera sorora para acompañarla durante este proceso, revelando que: “Lo hice de corazón, como lo haría con cualquier mujer, con cualquier participante“.
Posteriormente, Yuyuniz decidió distanciarse debido a que no tenía los mismos intereses que Camila, Chama y Michelle, algo que al tridente también molestó.
Pero eso no es todo, ya que además poco a poco se comenzó a dar cuenta que la mujer fue a hacer un personaje.
“Me fui dando cuenta en el transcurso del desarrollo de los días que Camila tenía como un personaje un poquito forzado, como de la entrevistadora, a ella todos se le acercaban como a entrevistarla. Al principio nadie iba al sótano, yo empecé a ir (…) Y como que vieron el interés o ellas vieron que en realidad se tenían que relacionar con todo el mundo y ahí ella empezó a ir y la sentí como un poco copiona, pero bueno. Y en realidad la sentí como falsa, de verdad que como que estaba para la tele“, relató.
Posteriormente, contó que antes de irse conversó con ella por las diferencias que tuvieron juntas, pero que sintió el odio después en la cena de eliminación, siendo algo a lo que no le prestó atención, revelando, una vez más, que sentía que Camila Andrade era un personaje para la tele.