Esta semana conocimos a la mayoría de participantes de Gran Hermano Chile 2. Y es que a un día de su estreno solo nos falta conocer a un solo participante de los 22 totales.
Con famosos e influencers se llenará la casa más famosa del mundo durante algunos meses. Siendo, una de las más polémicas, Yuyuniz Navas de Caso, la que fue confirmada durante el inicio de semana junto con su hija, Antonia Casanova.
¿Quién es Yuyuniz Navas?
Yuyuniz es bien conocida por algunos chilenos. Y es que de actuales 52 años, la mujer ha trabajado en diversas teleseries y además se desempeña como instructora de Yoga.
Ligada fuertemente a la televisión chilena y es que Yuyuniz es una de las hijas de la presentadora de TV Eli de Caso. Nacida en Bogotá, Colombia, se trasladó a Chile con su familia cuando apenas tenía solo 4 años de edad.
Tiene una hija llamada Antonia Casanova, fruto de su relación con el modelo Álvaro Casanova. Es con ella con quien entra al reality como dupla.
Adentrada al mundo de la espiritualidad, viajo a Rusia y a India para así aprender más del Yoga tántrico y también sobre chamanismo, aunque actualmente además de todo esto se dedica a las terapias florales.
En un tiempo se le ligó al mundo de la política, ya que se postuló como candidata a la Convención Constitucional por la lista de Chile Vamos en el distrito 9. Lamentablemente, para ella, no llegó a formar parte de la convención, ya que solo obtuvo un 1.33% de los votos.
Fue precisamente en su candidatura para la convención que la hija de Eli de Caso generó polémica al hacer comentarios sobre la ONU y el Covid-19.
Y es que la mujer ha realizado unos comentarios bastante detestables, como por ejemplo el que hizo sobre el aborto, en donde mencionó que: “me parece que la ciudadanía y las personas, el individuo, no es lo suficientemente desarrollado para elegir sobre la vida de un otro. Piense antes de meterse a la cama“.