Juego de Ilusiones se encuentra en una etapa crucial de su transmisión en donde a vísperas de la llegada de nuevos personajes, los secretos más impactantes comenzaron a salir a la luz, como el embarazo de Sofía y la verdad sobre el paradero de Julián (Julio Milostich).

En conversación con Página 7, el actor Etienne Bobenrieth, quien interpreta a Rubén, uno de los villanos de la historia, entregó detalles sobre lo que pasará con su personaje en los próximos caminos.

¿Qué pasará con Rubén en los próximos capítulos de Juego de Ilusiones?

Rubén actualmente se encuentra en una relación con Camila, la hermana de su ex prometida Sofía, sin embargo, se entera de algo que podría cambiar todo. Sofía está embarazada y él cree que puede ser suyo, lo que aumentará la obsesión del hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) con su ex pareja.

Sobre el comportamiento de Rubén de la teleserie, el actor señaló: “Hay harto que analizar, pero yo creo, y así lo enfrento, que Rubén es una persona que sufrió mucho abandono de pequeño, con un padre ausente, una madre que lo hizo cómplice muy joven, de algo muy tránsfugo, entonces él tiene una especie de obsesión o trauma, de que lo dejen solo”.

“Esto de que Sofía no lo quiera, es algo que lo pone muy mal, y lo obsesiona más aún con querer tener a Sofía, más aún cuando ella no lo quiere. Que es lo que también lo hace tan mujeriego, porque está constantemente buscando ser validado”.

Acerca de lo que pasará con él en los próximos capítulos, Bobenrieth señaló: “Todo apunta a que no le depara nada bueno, porque la obsesión, la ambición, y toda esta manera de enfrentar la vida buscando ser el mejor, tan exitista y vengativo, lo puede perfilar a cometer errores y maldades mayores que ser infiel”.

Revelando además que los problemas seguirán en aumento para los Mardones Nazir y él. “Es una relación que se va a ir desgastando, con vértices que no darán más. Es un trío que va cuesta abajo, porque ninguno de los tres está básicamente viviendo la vida de manera correcta, con el amor por delante, sino que en los tres hay una nube de odio que los cubre, y eso va a terminar muy mal”.

Asimismo, señala que el embarazo de Sofía será un golpe muy duro. “Tanto en lo superficial como en lo más profundo de su ser. No va a reaccionar bien, va a tener una actitud muy negativa, y lo va a poner muy obsesivo”.

Añadiendo que “Si es que Sofía corre peligro con Rubén, yo creo que sí. A medida que pase el tiempo en la teleserie, Rubén va a ir empeorando su obsesión, entonces ella podría correr peligro”.