Como todos los martes en Gran Hermano se esta desarrollando una prueba del líder. Esta vez los participantes se encuentran enfrentando una prueba de resistencia y además de paciencia y es que se encuentran agarrados a una caja gigante desde la mañana de este 29 de agosto.

Jorge fue el primero en decir que se retiraba de la prueba a solo minutos de comenzar ya que dijo que otras personas se merecían el premio más que él. Esto porque el premio además de ser inmune por una semana también le da 8 millones de pesos al ganador.

¡Fue descalificada!

Cony tenía todas las de ganar en esta prueba en Gran Hermano y es que la participante goza de buena resistencia para estar de pie. Lamentablemente debido a un error que pudo haber prevenido, la participante fue descalificada de la prueba.

Durante la prueba los participantes se pusieron a jugar al teléfono y en uno de esos momentos Cony se rió tanto que terminó apoyada con una rodilla en el piso, algo que estaba prohibido en esta prueba.

Y es que en esta prueba los participantes se encuentran amarrados a la caja sin poder apoyar brazos o rodillas en el piso, sino están descalificados. Según se mencionó en la reglas los participantes pueden apoyarse en la caja o en otro compañero para descansar.

Debido a que toco el piso con la rodilla la participante fue eliminada de la prueba y tuvo que devolverse a la casa sin poder acompañar a sus demás compañeros en este momento.

Pero la participante se fue enojada ya que no recordaba en qué momento había cometido el error de tocar el piso y fue a preguntarle a Gran Hermano cuál fue su error luego de salir de la arena.

Puedes revisar el momento completo a continuación: